Inicio / LOCAL / Es Rosy Mercado nueva dirigente de burócratas en Tecate

Es Rosy Mercado nueva dirigente de burócratas en Tecate

Rosy Mercado se convirtió este domingo en la nueva dirigente del Sindicato de Burócratas sección Tecate, luego de una cerrada elección, la abanderada de la planilla guinda logró conseguir la dirigencia con 26 votos de diferencia respecto a la competidora de la planilla amarilla Deily Corro.

En entrevista la hoy dirigente sindical expresó que recibe un sindicato lastimado, sin embargo comentó que el equipo que la respalda está preparado para hacer un cambio en beneficio de los agremiados.

Indicó que entre sus prioridades está dignificar la labor del burócrata, estrechar la relación entre  el trabajador y el patrón, mejorar las condiciones de trabajo para el agremiado y hacerle ver a la ciudadanía que el trabajador es un buen elemento dentro de la administración pública.

Referente a los señalamientos y denuncia penal interpuesta por agremiados sobre presuntos desvíos cometidos por dirigentes pasados, Rosy Mercado manifestó que no será indiferente sobre el tema.

Por último resaltó que la clave de su administración sindical será el trabajo conjunto para poder dijo, rescatar a esta organización.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 18 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *