Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Es cierto que el Joker es hincha del Boca Juniors de Argentina?

¿Es cierto que el Joker es hincha del Boca Juniors de Argentina?

Los fans argentinos han enloquecido con este supuesto guiño hacia el Boca Juniors, uno de los equipos más populares de ese país.

México.- El tema del momento es la película del Joker, la cual ha recibido críticas muy positivas sobre todo por la magistral actuación de Joaquin Phoenix, al grado de que varios expertos la ponen desde ya como una de las candidatas a llevarse varios premios Oscar.

Debido a que el filme del Guasón, archienemigo de Batman, no es uno más de superhéroes, en redes sociales los usuarios han debatido hasta el cansancio acerca del manejo psicológico que hace el director Todd Phillips del villano.

Sin embargo, los futboleros también le han entrado a la discusión aunque desde un ángulo distinto, pues en una escena donde aparece el Joker también se observa un bombo muy parecido a los que suelen usar en La 12, barra del Boca Juniors, uno de los equipos de futbol más populares de Argentina.

¿Pero en verdad hay un nexo entre el Joker y el cuadro Xeneize?

No daremos spoilers de la película, así que puedes leer lo siguiente de manera tranquila. Bueno, dicho lo anterior, hasta donde se sabe no existe vínculo alguno entre Arthur Fleck, nombre del Joker en la cinta, y el balompié sudamericano.

De manera que el tambor azul y amarillo que se observa en la citada escena, según parece, es una mera coincidencia. O quizá, como apuntaron en los confines cibernéticos, sea el resultado de que algún hincha bostero participó en la producción y quiso hacerle un guiño al equipo de sus amores.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Elton John asegura que Michael Jackson era una persona perturbadora

Elton John reveló que Michael Jackson descubrió que era “genuinamente un enfermo mental” tarde en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *