Inicio / ESTATAL / Envidia y de la buena: gandora del Sorteo UABC estrena su residencia en Ensenada

Envidia y de la buena: gandora del Sorteo UABC estrena su residencia en Ensenada

Xóchitl de Ensenada, afortunada ganadora del primer premio del 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibió este día las llaves y documentación que la acreditan como dueña de una residencia valorada en 22 millones de pesos, ubicada en el fraccionamiento Punta Piedra de Ensenada, la cual está totalmente amueblada y decorada, que incluye camioneta RAV4 2020, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

Además de ganar el primer premio, Xóchitl también se hizo acreedora de un cheque por 300,000 pesos por auto venderse el boleto, ya que ella, junto con su esposo, son colaboradores constantes en la colocación de los boletos de los Sorteos Universitarios desde hace más de 10 años.

Para entregarle el premio estuvo presente el licenciado José Ramiro Cárdenas Tejeda, presidente del Patronato Universitario, quien agradeció a la comunidad cimarrona y sociedad bajacaliforniana, por participar en la compra y venta de boletos, a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19 que se vive en todo el mundo.

Destacó que los fondos que se recaban en esta actividad se destinan para beneficiar a los más de 65,000 estudiantes que se forman en UABC, a través del equipamiento de aulas, talleres y laboratorios; mejoramiento de la infraestructura, así como de la entrega de diversos tipos de becas. “Pueden tener la certeza que miles de estudiantes cimarrones seguirán preparándose en las mejores condiciones, en buena medida, gracias al apoyo recibido que siempre han brindado a los sorteos universitarios”, puntualizó.

En la entrega de premios se contó con la presencia de la doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, así como de la contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios.

Entrega de premios en Tijuana

Por su parte, Heriberto de Tijuana recibió un cheque por 5 millones de pesos libre de impuestos, al ser el ganador del segundo premio. Junto con él, Alexia Félix recibió un cheque nominal por 100,000 pesos al ser la vendedora del boleto ganador. Otros premios que se entregaron este día en el Centro Comunitario de la UABC, Campus Tijuana, fueron dos automóviles del año, siete cheques nominales por 100,000 pesos y nueve cheques nominales por 50,000 pesos.

Entregaron los premios el ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, vocal de administración del Patronato Universitario; la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana y la contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos UABC.

La lista oficial de ganadores del 86 Sorteo Mango, así como del Raspa y Gana al Instante, se puede consultar en: http://www.sorteosuabc.mx. Podrán recoger sus premios presentando su boleto ganador e identificación oficial en las oficinas de sorteos de cada ciudad.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Con la desaparición del FORTASEG los ciudadanos serán abandonados frente a la inseguridad

Las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional, se comprometen a luchar junto a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *