Inicio / ESTATAL / Entregarán en Junio apoyos federales, con excepción de pensiones en efectivo

Entregarán en Junio apoyos federales, con excepción de pensiones en efectivo

La coordinadora de los apoyos del Bienestar Angélica Hernández, dio a conocer que únicamente los adultos mayores que cobran su dinero en Bancomer recibirán el pago durante este mes, que corresponde al bimestre mayo-junio, pues precisó quienes cobran en Banamex ya recibieron el pago adelantado de dos bimestres, marzo-abril y mayo-junio.

Indicó que se han presentado casos en los que, quienes cobraron doble, no han visto el dinero reflejado en sus cuentas, esto es debido a que se hicieron dos depósitos, uno en marzo y otro en mayo, por lo que recomienda solicitar un estado de cuenta en Banamex.

Informó que debido a la contingencia sanitaria, actualmente no están haciendo pagos en efectivo, por lo que quienes cobran bajo esta modalidad tendrán que esperar hasta agosto, a ellos se les pagarán tres bimestres juntos.

Por el lado de los alumnos de prepa que reciben la beca Benito Juárez la funcionaria comentó, quienes registraron su número de teléfono, estarán recibiendo un código QR con el que podrán pasar a ventanilla a cobrar dos bimestres.

Otro de los apoyos que se están entregando son los créditos a la palabra por 25 mil pesos, explicó que en promedio entregan 30 créditos de este tipo al día, los solicitantes cobran este apoyo en banco Santander, mientras que los apoyos del programa Tandas para el Bienestar, aun no llega el recurso de México.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Instruye Jaime Bonilla que sea obligatorio el uso de cubrebocas en transporte público

Será el IMOS responsable de implementar la medida sanitaria; pide al titular de Salud del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *