Inicio / LOCAL / Entregan patrullas a la policía municipal del Cerro Colorado

Entregan patrullas a la policía municipal del Cerro Colorado

En seguimiento al Plan de Fortalecimiento Policíaco que busca dotar de equipo de primer nivel a los policías para continuar con su labor de salvaguardar la integridad de las personas, el presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó 20 patrullas al Distrito de la Delegación Cerro Colorado, lo que brindará mayor vigilancia a las 84 colonias que lo conforman.

“El compromiso de combatir la delincuencia va en serio, es por ello que además de entregar a los elementos equipos para atender los reportes de la ciudadanía, el próximo 3 de julio, los 2 mil 555 elementos que integran la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, recibirán un aumento salarial, que servirá para mejorar su calidad de vida”, anunció el primer edil.

González Cruz explicó que a la fecha se han entregado 40 de las 200 patrullas que se adquirieron gracias una inversión conjunta de 120 millones de pesos provenientes del Fortamun y recursos propios del Ayuntamiento, que atenderán a las 84 colonias que conforman dicho distrito policial, siendo Presidentes, Guaycura, Tercera Etapa del Río, Buenos Aires Norte y Sur, las de mayor índice delictivo.

El mandatario local agregó que también se contempla equipar al cuerpo policíaco con unidades motorizadas para tránsito; así como tabletas que les ayudará a revisar en tiempo real los antecedentes de las personas que infringen la Ley, a la par de la colocación de cámaras por toda la ciudad que brindarán mayor vigilancia.

Cabe destacar que para elegir las unidades se realizó previamente un análisis técnico del lugar, ya que no cualquier modelo puede ingresar a todas las colonias  de la ciudad. Un estudio que administraciones anteriores no había llevado a cabo previo, a la compra de los vehículos patrulla, lo que complica el trabajo de los elementos.

La actual administración se mantiene firme en el objetivo de trabajar hoy todos por Tijuana, en el combate a la delincuencia implementando acciones que fortalezcan a la corporación policíaca para reducir los índices de delincuencia brindando así bienestar social a los ciudadanos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Desconocen en Tecate sobre la visita de AMLO a la ciudad

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una gira por Baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *