Inicio / LOCAL / Entrega Nereida Fuentes 16 permisos para Taxis

Entrega Nereida Fuentes 16 permisos para Taxis

16 permisos para taxis fueron entregados este jueves por parte de la presidencia municipal, documentos que le dan certeza a más de una docena de trabajadores del volante de tener un patrimonio familiar y certeza laboral, pues muchos venían rentando por años un permiso ajeno para poder trabajar.

En un evento donde estuvieron reunidas todas las agrupaciones de taxistas, la alcaldesa Nereida Fuentes entregó a  cada uno de los beneficiados los documentos que acreditan su trabajo, como el taxista Israel Mata Hernández quien dijo tenía 25 años esperando un permiso que fuera propio.

Por su parte la alcaldesa reconoció la labor que día a día llevan a cabo los taxistas de Tecate, refirió que estos permisos fueron entregados totalmente a taxistas luego de que cumplieran con ciertos requisitos de ley,  la elección final de los beneficiarios quedó a cargo de cada organización.

La alcaldesa señaló que con estos permisos se cubre parte de la demanda de más transporte público en la ciudad además se garantiza el que todos los taxistas estén circulando bajo la normatividad correspondiente.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

IEM, excelencia en instrumentos y equipos médicos

En IEM Instrumentación y Equipos Médicos estamos comprometidos en el cuidado de tu salud, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *