Inicio / LOCAL / Entrega Gobierno Municipal obras de mejoramiento vial

Entrega Gobierno Municipal obras de mejoramiento vial

Como parte de sus últimas acciones de gobierno Nereida Fuentes González realizó este miércoles una serie de entrega de obras en diversas partes de la ciudad, principalmente mejoramientos viales.

En la parte sur de la ciudad quedó habilitado un pluvial sobre el bulevar Santa Anita que, al no existir, se generaban grandes encharcamientos de agua en esa vialidad en temporada de lluvia, posteriormente hicieron entrega de la rehabilitación de bocacalles en el fraccionamiento Santa Anita así lo comentó el director de Desarrollo Social Zayd Zeckua Conde.

Indicó que como parte de estos trabajos pudieron atender la parte alta del fraccionamiento en una de las vialidades más transitadas de esa zona.

Por su parte la alcaldesa señaló que se invirtieron en esta serie de obras viales un total de 2 millones de pesos lo que permitirá mejorar no solo el tránsito vehicular de quienes viven en el fraccionamiento sino para quienes diariamente utilizan estas vialidades como rutas para llegar a otras colonias.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Inicia aplicación de vacuna contra Covid a adultos mayores de Tecate

Este jueves en Tecate se llevó a cabo el arranque de la aplicación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *