Inicio / LOCAL / Entra en vigor en BC licencia de conducir permanente

Entra en vigor en BC licencia de conducir permanente

En Baja California las licencias de conducir ya no caducan, a partir del 2 de enero quien tramite por primera vez o revalide su licencia, ésta será permanente, anteriormente este documento tenía una vigencia de 5 años, así lo comentó la recaudadora de rentas del estado en Tecate Alma Luz Armendáriz Maldonado quien indicó, el costo de la licencia es de 1,049 pesos.

De igual forma, precisó que hubo un cambio en los documentos requeridos para tramitar la licencia pues únicamente es necesario presentar la identificación del INE así como el certificado médico, el examen de conocimientos para el interesado se mantiene y está disponible en la página de internet del gobierno del estado.

Con estos cambios el Gobierno del Estado busca que la ciudadanía se regularice lo que se traduce a captar mayores ingresos, en ese sentido la recaudadora refirió que las políticas de austeridad del gobernador del estado poco a poco van dando resultados en las finanzas.

Durante enero quien revalide su tarjeta de circulación tendrá un descuento del 12%, quien lo haga en febrero recibirá el 8.5% de descuento y en marzo obtendrá un 5%.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

El Gob. Bonilla solicitó la devolución del parque Benito Juárez que “pertenece a los tijuanenses”

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez, confirmó en su video conferencia matutina, que solicitó al Patronato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *