Inicio / POLICIACA / ENCUENTRAN CUERPOS DE ESTUDIANTES DESAPARECIDOS DEL TEC DE MONTERREY Y TEC MILENIO

ENCUENTRAN CUERPOS DE ESTUDIANTES DESAPARECIDOS DEL TEC DE MONTERREY Y TEC MILENIO

A 23 días de su desaparición, la búsqueda terminó este sábado: los cuerpos de los dos estudiantes provenientes del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Tec Milenio fueron encontrados en el ejido conocido como La Copina, en Salinas Victoria, Nuevo León.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó este domingo el hallazgo de los restos de los alumnos Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22.
La autoridad informó que tras varias investigaciones y después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se comprobó la identidad de ambos jóvenes desaparecidos el pasado 16 de octubre en Monterrey.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado hace del conocimiento de la comunidad que después de arduas investigaciones, con la colaboración de la comunidad en general, el día de ayer (sábado) fueron localizados dos cuerpos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, en el ejido conocido como La Copina.
“Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre del presente año”, señala el comunicado.
Sin embargo, no establece la detención de algún implicado y si alguna información o llamada anónima ayudó a dar con el paradero de los estudiantes, aunque agradece a la comunidad su cooperación.

Editor Kenia Karyna

¡ Checa Esto !

Sujeto es vinculado a proceso por pederastia agravada en Tecate

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *