Inicio / LOCAL / Encuentran a 200 menores con bebidas alcohólicas; clausuran salón

Encuentran a 200 menores con bebidas alcohólicas; clausuran salón

-El encargado y seis menores de edad fueron remitidos con el juez calificador.

TIJUANA.- Dando atención a las denuncias ciudadanas, el día de ayer la dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), procedieron a la clausura de un salón de fiestas.

Las autoridades acudieron a dicho predio denominado El Patio, dónde cerca de 200 menores de edad se encontraban en un festejo con bebidas alcohólicas por lo que los ciudadanos hicieron una denuncia, misma que se atendió de manera pronta ya que se trataba de menores.

“Como ya lo he comentado anteriormente, el presidente municipal, Arturo González Cruz giró instrucciónes precisas de atender a la ciudadanía con prontitud, en este caso tratándose de jóvenes y algunos ingiriendo bebidas alcohólicas, nos enfocamos en programar el operativo para tomar las acciones correspondientes”, comentó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.


Un vez en el Salón Social ubicado en bulevar Bellas Artes de la zona de Otay, las autoridades procedieron a su desalojo y pronta clausura ya que ofrecer bebidas con graduación alcohólica va contra la Ley.

García Dworak, explicó que durante el proceso 6 menores de edad que presentaban aliento alcohólico fueron remitidos con el juez calificador con apoyo de la policía municipal, quienes también procedieron a llevar al encargado del lugar por la falta a la Ley antes mencionada. Será el juez quien tome las acciones correspondientes.

Por otra parte, la sanción para el dueño del lugar pueden ser 45 días de clausura por permitir la venta y dispersión de bebidas embriagantes a jóvenes menores de edad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Avanza registro de ‘Autos Chocolates’ en Tecate

Cuenta Tecate con un módulo en las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *