Inicio / POLICIACA / Encuentra cuerpo de Daniel Ulises Yee Pérez, reportado como desaparecido desde el 18 de enero

Encuentra cuerpo de Daniel Ulises Yee Pérez, reportado como desaparecido desde el 18 de enero

El cuerpo del joven Daniel Ulises Yee Pérez, reportado como desaparecido desde el pasado 18 de enero del año en curso fue localizado la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la zona oriente de la ciudad de Mexicali, mismo que fue cateado por la Fiscalía General del Estado.
Fueron dos semanas de búsqueda que iniciaron recabando información en donde se señalaba que Daniel, estudiante de Enfermería y empleado de una cafetería, había cumplido 23 años dos días antes de que salió de su casa ubicada en la colonia Hidalgo, cuando un vehículo fue a recogerlo, avisándole a su madre que no tardaba. Esa fue la última vez que fue visto con vida.
La noche del sábado en que desapareció se iría a un antro a celebrarlo con amigos y algunos familiares, pero nunca llegó al festejo.
Su madre narró en aquel entonces que lo recogió en su trabajo, fueron a comer y de ahí a su casa. Cerca de las 16:00 horas salió rápidamente y abordó un automóvil. Le avisó a su mamá que no tardaba, que volvería en unos momentos a su casa a prepararse para su fiesta, sin embargo ya no volvió.
Su mamá recuerda que ella salió unas horas a una reunión y al regresar notó que Daniel Ulises no había regresado a cambiarse. Ya más noche comenzó a recibir llamadas de sus amigos y familiares que lo esperaban para el festejo, lo cual comenzó a preocuparla, por lo que le envió varios mensajes e hizo varias llamadas sin respuesta.

Investigaciones llevaron a la Fiscalía a ubicar un domicilio donde podría estar, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo a un juez la localidad y una vez obsequiada, se procedió a ingresar a una vivienda ubicado en el fraccionamiento Real del Castillo.
Elementos de la Fiscalía de Unidades Especializadas, a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y No localizadas, encontró el cuerpo de un hombre en dicho domicilio, señalando que por las características y señas particulares coincidía con una persona que tenía reporte de búsqueda desde el pasado 18 de enero, es decir Daniel Ulises Yee Pérez, pero debido al estado de putrefacción en que se encontró el cadáver, se valora la posibilidad de identificarlo con otras técnicas y procedimientos forenses para corroborar la identidad.

Aunque la autoridad no ha confirmado del todo la identidad del joven, debido a que se le deben practicar estudios de genética para legalmente comprobarlo, su familia ha confirmado que se trata de él, por las prendas de vestir que el cuerpo portaba al momento de su localización.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Rescatan a 5 personas en la Rumorosa

Personal del grupo BETA Tecate, junto con Agentes Municipales de Seguridad Ciudadana asignados al grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *