Inicio / INTERNACIONAL / Encierran a la Sagrada Familia en jaulas para migrantes

Encierran a la Sagrada Familia en jaulas para migrantes

“¿Qué pasaría si esta familia buscara refugio en nuestro país hoy?”, publicó la iglesia.

La Iglesia Metodista Unida de Claremont, al este de Los Ángeles, en California, causó polémica al exhibir un pesebre de la Sagrada Familia, Jesús, María y José, como refugiados siendo enjaulados dentro de tres celdas de eslabones de cadena rematadas con alambre de púas.

La iglesia, en una declaración publicada por la ministra, Karen Clark Ristine, anunció que después de huir de un rey tirano, Jesús, María y José se convirtieron en “la familia de refugiados más conocida del mundo”, haciendo alusión a la política migratoria del presidente Donald Trump.

 

“¿Qué pasaría si esta familia buscara refugio en nuestro país hoy? Imagínese que José y María son separados en la frontera y que Jesús no tenga más de dos años y es separado de su madre y colocado detrás de las cercas de un centro de detención de la Patrulla Fronteriza”, publicó la iglesia en Facebook.

Miles de niños, muchos de ellos centroamericanos, han sido separados de sus familias en la frontera sur de Estados Unidos, después de que la administración Trump comenzó a procesar penalmente a todos los adultos que ingresan ilegalmente al país.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Al menos 10 muertes en la India tras derrumbe de edificio residencial

El edificio que se derrumbó tenía 30 años de antigüedad. Al menos diez personas murieron este lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *