Inicio / LOCAL / Enciende Jaime Bonilla árbol navideño en Tecate

Enciende Jaime Bonilla árbol navideño en Tecate

El gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez estuvo presente en el encendido del árbol navideño en esta ciudad, en un evento que organiza el gobierno municipal, ahí el ejecutivo estatal invitó a la comunidad tecatense a estrechar el vínculo familiar sobre todo en estas fechas, además externó el apreció que le tiene a esta ciudad que dijo, fue la cuna del desarrollo de sus familiares.

El gobernador acompañado de la alcaldesa Zulema Adams así como por funcionarios estatales recorrió el parque Miguel Hidalgo en donde se instaló una villa navideña, con un nacimiento gigante, puestos de comida, venta de artesanías, música y juegos en un ambiente cien por ciento familiar, que se conjugaría con el desfile de luces.

El mandatario estatal deseó una feliz navidad a las familias de Tecate precisando que el próximo año será un año plagado de trabajo, estabilidad y seguridad para el estado.

Jaime Bonilla y la alcaldesa hicieron el corte del listón de esta villa, posteriormente recorrieron cada uno de los establecimientos para saludar a los expositores, comerciantes y ciudadanía que ya se encontraba en el parque para esta fiesta decembrina.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

La agrupación Antorcha Campesina recibe los apoyos prometidos por el Gob. Bonilla

 Como parte de los acuerdos y compromisos realizados por el gobernador Jaime Bonilla Valdez con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *