Inicio / LOCAL / Encabeza gobernador Bonilla Jornada por la Paz en Tecate

Encabeza gobernador Bonilla Jornada por la Paz en Tecate

*Mi compromiso con Tecate es con la seguridad.

El gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez encabezó este fin de semana la jornada por la paz en la ciudad de Tecate, reunido con vecinos de la colonia Rincón Tecate el mandatario expresó que el gobierno que encabeza, no es un gobierno de escritorio, sino que van directamente a las colonias de los cinco municipios a pesar dijo de que el arranque de esta administración ha sido muy difícil por las precariedades económicas que dejó el gobierno pasado.

El mandatario manifestó que su compromiso más grande con la población de Tecate es mejorar la seguridad, en ese sentido comentó que habrá de construir un cuartel para los elementos de la guardia nacional en Tecate.

Expresó el gobernador que a pesar de las amenazas del crimen organizado, su administración le hará frente a los actos delictivos de la entidad.

En el tema de la recolección de basura, el Gobernador indicó que ya se le autorizó al ayuntamiento el poder adquirir camiones a crédito para ampliar la flota de unidades y mejorar el servicio.

Durante el evento se entregaron 14 títulos de propiedad para darle certeza jurídica al patrimonio de las familias tecatenses.

Además de encabezar esta jornada de servicios donde se reunieron dependencias del gobierno federal, estatal y municipal logrando reunir a más de mil personas, el gobernador dio el banderazo del arranque de obra de la calle México en la colonia Libertad, una petición de la ciudadanía desde hacía años pues es el único acceso a la zona, se trata de una calle de 4,200 metros cuadrados con una inversión de 5.3 millones de pesos que beneficiará  más de tres mil tecatenses.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Visita López Obrador ciudad de Tecate

Luego de su visita a Mexicali, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *