Inicio / ESTATAL / En Tecate los ciudadanos están a la deriva, señala Jaime Bonilla

En Tecate los ciudadanos están a la deriva, señala Jaime Bonilla

El gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez visitó este fin de semana la ciudad de Tecate, particularmente la delegación Luis Echeverría en donde, además, se llevó a cabo una jornada por la paz.

El mandatario estatal anunció para el próximo año importantes obras de infraestructura para esta zona conocida como El Hongo, el gobernador se comprometió a iniciar en enero próximo con los trabajos de drenaje y alcantarillado en la calle Tabasco y Calle Francisco Villa posteriormente, en febrero iniciarán los trabajos de pavimentación de estas vialidades, todo con una inversión de 34.7 millones de pesos.

En ese sentido Bonilla Valdez refirió que el deber de los gobernantes de la llamada 4T debe ser trabajar por cumplir los compromisos que prometieron en campaña, tomando el ejemplo dijo, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que la corrupción no solo es el desviar recursos del pueblo, sino también recibir un pago por ser funcionario público sin acudir a trabajar, por ello dijo, los tecatenses están a la deriva sin una autoridad municipal.

Durante el evento, el gobernador estuvo acompañado de su gabinete y llamó la atención de la presencia de la alcaldesa de Rosarito Araceli Brown, siendo notoria la ausencia de la alcaldesa de Tecate

Durante la jornada se entregaron apoyos como computadoras a estudiantes de escasos recursos, material deportivo y apoyos a adultos mayores.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LA TENDENCIA EN BAJA CALIFORNIA ES HACIA EL COLOR ROJO, ADVIERTE LA SECRETARÍA DE SALUD

El Doctor Alonso Oscar Pérez Rico lanzó un llamado solidario a la corresponsabilidad y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *