Inicio / LOCAL / En proceso obra de conducción de agua potable a La Rumorosa, asegura CESPTE

En proceso obra de conducción de agua potable a La Rumorosa, asegura CESPTE

Gonzalo López López es el nuevo Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, ingeniero de profesión que lleva más de 20 años de experiencia en el sector hídrico, a partir del 1 de noviembre se incorporó a las filas de la administración del gobernador Jaime Bonilla para encabezar este organismo operador del agua.

A pesar de haber encontrado una dependencia sólida y con un ritmo de trabajo ya definido, es en tema financiero donde han encontrado un bache pues dijo, de 5 millones de pesos presupuestados para obra, había alrededor de 50 millones ya comprometidos en contratos hechos por la dirección pasada.

Pese a esto, indicó que han buscado la manera de continuar con los trabajos, uno de ellos la conducción de agua potable a la Rumorosa, obra que dijo, no está a punto de terminar, como lo referenció la administración pasada.

Para darle el seguimiento correcto comentó que ya han entablado reuniones con FIARUM para iniciar la segunda etapa de la obra que consiste en la introducción de tubería para llevar el agua desde el Cóndor hasta la Rumorosa el cual requiere de una inversión de 23 millones de pesos.

Sin embargo señaló que  a pesar de que el proyecto está terminado, no cuentan con el total de tubos para completar los trabajos, por lo que buscan esquemas para poder hacerse de la tubería total que, ahora sí, habrá de llevar el agua a la Rumorosa.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

QUEDA EN PRISIÓN FEMINICIDA DE GENEBIT LIVIER

* Fue prisión preventiva y cinco meses de plazo para el cierre de la investigación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *