Inicio / ESTATAL / En paro Telefonistas de BC y Sonora; advierten que se irán a huelga

En paro Telefonistas de BC y Sonora; advierten que se irán a huelga

Por: Octavio Fabela / UNIRADIO
TIJUANA.- En este momento el Sindicato de Telefonistas de BC y Sonora encuentra en paro y de mantenerse la actitud de la empresa de eliminar el derecho de jubilación de los nuevos empleados a las tres de la tarde estallará la huelga.
Esto fue dado a conocer por la secretaria del interior del Sindicato de Telefonistas, Alicia Shitzuko, quien recalcó que en caso de darse la huelga, todos los clientes de Telnor que presenten fallas o requieran un servicio en oficinas o técnicos no podrán acceder a él de momento.
En ese sentido, la secretaria pidió paciencia a los clientes, pues lo que menos buscan es perjudicarlos, pero ante las injusticias laborales a las que se enfrentan los mil 200 empleados de la zona, no tienen otra opción más que irse a paro y esperar una prórroga para determinar si evolucionará a huelga.
“Desgraciadamente si usted como cliente llega a tener una falla de servicio y requiere la visita de un técnico, no podremos acudir a hacerle su reparación. Pero no estamos hablando de que va a quedar sin servicio todo el estado. No. No es así”, remató.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EL GOBIERNO DE BC TERMINÓ CON CACIQUES Y RENTEROS DE PLACAS DE TAXI; ENTREGÓ 290 PERMISOS EN EL IMOS

“Ya no hay líderes, ustedes son los dueños de sus unidades, antes había abusos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *