Inicio / NACIONAL / En CDMX marchan por justicia para Melanie, la joven agredida por policías

En CDMX marchan por justicia para Melanie, la joven agredida por policías

Diversos grupos de manifestantes encabezaron una marcha que parte del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX para exigir justicia por la agresión de la cual fue víctima a manos de elementos de la policía la joven Melanie el pasado viernes 5 de junio.

Sin embargo, a pesar de que previamente se implementó un dispositivo de seguridad para resguardar los negocios y edificios aledaños, los y las manifestantes fueron capaces de burlar los cercos y atentar contra los mismos.

La circulación en paseo de la Reforma se vio obligada a cerrar, incluídos los servicios de transporte colectivo como el Metrobús, pues a medida que ha ido avanzando la movilización, se han tenido que desplegar un mayor número de elementos de seguridad.

Algunos monumentos como la Glorieta de la Palma, el Hemiciclo a Juárez, hoteles, negocios, tiendas de conveniencia entre otros, comenzaron a ser vandalizados a tal grado que con pintas e incluso saqueos, se han visto afectados dichos inmuebles.

Además, reportan en redes sociales sobre un enfrentamiento entre un grupo de encapuchados y elementos de seguridad en Avenida Juárez que intentaban apaciguar la situación de dicha manifestación.

 

Fuente: Publimetro 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

En rojo, diez estados por delitos del crimen organizado

Ciudad de México. Al cierre del tercer trimestre del año hay diez estados en rojo o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *