Inicio / LOCAL / EN CALIFORNIA MEDIOS NO NOS AMEDRENTAREMOS:

EN CALIFORNIA MEDIOS NO NOS AMEDRENTAREMOS:

A continuación damos a conocer nuestra versión de los hechos ocurridos hoy en contra de nuestra reportera KENIA KARINA RODRIGUEZ.

Se ha venido especulando que los escoltas de la alcaldesa ZULEMA ADAMS que tripulaban la unidad marca Cherokee Laredo modelo 2012 placas AGX669A fueron interceptada en la carretera de cuota tramo Tijuana-Tecate y les dispararon con armas de fuego provocando esto un accidente y se publicaron fotografías de dicha unidad y se relataron los hechos en sus dos vertientes una que fue un accidente por rotura de llanta y la otra provocado por los disparos.

Con el fin de informar con veracidad, se le ordenó por parte del director general Sr. Javier Fimbres que fuese a la “yarda” municipal a tomas fotos y video de dicha unidad, ya que temprano se había hablado con el Sr. Francisco Gonzalez director de Obras Públicas municipales al respecto.

Al llegar a dicho lugar, las puertas estaban abiertas y penetró con la unidad de trabajo, se bajó con la cámara y se dirigió a lugar que le habían dicho se encontraba la unidad; nadie le paró el alto en la entrada, nadie le prohibió hacer las tomas, de lo contrario, le dijeron en donde estaba la unidad.

Unos minutos después, se vio secuestrada por los empleados municipales de la yarda y llegó una patrulla con agentes que le pidieron los acompañara a la comandancia de policía, cosa que hizo atender ese llamado.

Al legar a la comandancia ya estaba la directora de California Medios para, de proceder, pagar la multa; informándole que no hubo delito que perseguir.

Nos enteramos que la orden de el secuestro por los trabajadores y la detención por los policías, partió del propio director Mayor de Infantería Orlando Hernandez Porras, considerando con la autorización de la alcaldesa ZULEMA ADAMAS.

Hoy nos preguntamos, ¿que pretende ocultar la alcaldesa a no permitir que se tomen fotografías de esa unidad?, ¿en que situación de salud están sus escoltas?. Porque se atenta en CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

A partir de hoy, cualesquier acontecimiento en contra de bienes, empleados, directores, reporteros de CALIFORNIA MEDIOS, hacemos responsables tanto al director de la policía Mayor ORLANDO HERNANDEZ PORRAS y a la propia alcladesa ZULEMA ADAMS P.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cambios de mando en la Policía de Tecate, afectan la estrategia de seguridad, señala Isaías Bertín

Los cambios de Director al frente de la policía Municipal de Tecate han perjudicado constantemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *