Inicio / ESTATAL / En BC sigue vigente el decreto que elimina recargos en placas y licencias de conducir

En BC sigue vigente el decreto que elimina recargos en placas y licencias de conducir

La Secretaría de Hacienda invita a los ciudadanos a que se acerquen a Recaudación de Rentas y puedan beneficiarse con el Decreto del Gobernador Jaime Bonilla Valdez que condona el 100 por ciento de recargos por canje extemporáneo en tarjetas de circulación y licencia de conducir hasta el 30 de septiembre.

El secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez comentó que derivado de la situación económica y de salud que se ha ocasionado por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, la presente administración mantiene la responsabilidad de apoyar a los habitantes de Baja California.

Puntualizó que, dentro de las premisas de la presente administración pública, se encuentra el compromiso de respaldar a las familias bajacalifornianas, anteponiendo para ello intereses y medidas recaudatorias.

Castro Valdez detalló que con el presente decreto los ciudadanos tendrán la oportunidad de acercarse a renovar las tarjetas de circulación de todos los automóviles, sin algún tipo de recargo o multa hasta el 30 de septiembre.

Además, se condonará el cien por ciento de los derechos por pago extemporáneo de las licencias de conducir y se retirará el 100% de los derechos por pago extemporáneo de la tarjeta de circulación, por lo que las personas que no hayan renovado dichos trámites pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas.

El funcionario estatal agregó que, para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la dependencia lo hará llegar a la dirección indicada.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

EL GOBIERNO DE BC TERMINÓ CON CACIQUES Y RENTEROS DE PLACAS DE TAXI; ENTREGÓ 290 PERMISOS EN EL IMOS

“Ya no hay líderes, ustedes son los dueños de sus unidades, antes había abusos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *