Inicio / ESTATAL / En Baja California, 20 personas mueren diariamente de Covid-19: SS

En Baja California, 20 personas mueren diariamente de Covid-19: SS

TIJUANA.- En Baja California, en promedio 20 personas mueren diariamente víctimas de Covid-19, informó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.
Actualizó que ya van 6,448 defunciones por coronavirus, mientras que van 39,240 casos confirmados acumulados y suman 30,457 pacientes recuperados.
El secretario de Salud lamentó que los casos activos de Covid-19 hayan subido en la entidad de 1,478 a 1,489 en las últimas 24 horas, por lo que exhortó a la población de Tijuana, Ensenada y Rosarito a reducir la movilidad, pues fueron los municipios que registraron un incremento en casos activos.
Continuó en el mismo lapso, 24 horas, un total de 42 muertes fueron reportadas por Covid-19, así  como 245 casos nuevos confirmados con pruebas PCR.
De los pacientes hospitalizados con coronavirus, refirió que hay 455, de ellos, 150 permanecen intubados y los nosocomios Covid-19 están al 58% de su capacidad.
Por último, dijo que Baja California sigue en semáforo color ROJO, motivo por el que pidió a todos los ciudadanos seguir cuidándose para evitar un número mayor de contagios.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

SETE rechaza rotundamente el regreso a clases presenciales

– El Sindicato afirma que BC todavía no está preparado para el regreso de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *