Inicio / ESTATAL / En 24 horas murió una persona por Covid-19 en todo BC

En 24 horas murió una persona por Covid-19 en todo BC

Esto va acorde con la baja en la incidencia de casos activos.

A lo largo de 24 horas se reportó una muerte de Covid-19 en Baja California, este indicador no se había mostrado tan bajo desde hace mucho tiempo, declaró el titular de la Secretaría de Salud.

Esto va acorde con la baja en la incidencia de casos activos, y la drástica caída de la segunda ola, declaró Alonso Pérez Rico, no obstante, también observaron una desaceleración de la caída de casos, y comienzan a notar una meseta.

“Estamos haciendo una meseta, la tendencia negativa se está desacelerando, queremos continuar descendiendo, son 479 casos activos, había más de mil hace un mes”, explicó el secretario Pérez.

Los casos activos bajaron la barrera de los 500 casos, pasando de 542 a 479 en Baja California, precisó el secretario Pérez que los municipios más grandes bajaron este indicador, situación que considera una excelente noticia.

El secretario declaró que Tijuana bajó sus casos activos de 200 a 173; Mexicali baja de 166 a 148; Ensenada bajó de 85 a 74; Rosarito de 22 a 19; Tecate mantiene 11; San Quintín baja de 49 a 45 y San Felipe mantiene nueve.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Suben casos activos Covid-19 en BC; van 7,401 defunciones

TIJUANA.- Los casos activos de Covid-19 registraron un incremento en las últimas 24 horas en Baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *