Inicio / LOCAL / Empresarios de Tecate resaltan apoyo del Gobernador para impulsar proyectos

Empresarios de Tecate resaltan apoyo del Gobernador para impulsar proyectos

El sector empresarial de Tecate hizo patente el apoyo que les externó el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez, esto luego de su última visita a la ciudad.

Joel Villalobos presidente de COPRETEC señaló que se estableció el compromiso con el gobernador para impulsar la llamada Cédula Única de Gestión, un documento que integra 36 proyectos para Tecate a fin de lograr, primeramente la gestión de los recursos y posteriormente su ejecución.

Estos 36 proyectos se dividen en 7 mesas de trabajo, la mesa de Infraestructura, cruce fronterizo, asuntos hídricos, desarrollo económico, movilidad, educación y turismo.

Contar con el respaldo del gobernador era crucial, señaló el sector empresarial pues de esta manera se asegura que estos 36 proyectos podrán cristalizarse, trabajos como la continuación del proyecto Rio Parque, la modernización de la garita, la ampliación de la planta la Nopalera y la limpieza del cauce del rio, son algunos trabajos que ya están aprobados, así lo manifestó la presidente del CDET Lorena Fimbres.

Otro de los proyectos que se integran en esta cédula es la preparatoria militarizada que estará instalada en la Academia de Policía, este espacio dijo el presidente de CANACINTRA, Alejandro Camargo, vendrá a fortalecer la educación de Tecate con más espacios para los jóvenes de nivel secundaria y preparatoria.

Por último el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Xico Ramírez Lemus expresó que estos proyectos son torales para el desarrollo de Tecate, que por años habían estado rezagados por lo que resaltó como un logro producto de la coordinación entre iniciativa privada y gobierno estatal.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Sindicalizados bloquean entradas a Tecate en protesta por falta de respuesta del Ayuntamiento

En estos momentos trabajadores pertenecientes al Sindicato de Burócratas han bloqueado las entradas a Tecate, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *