Inicio / ESPECTÁCULOS / Eleazar Gómez ya está en el Reclusorio Sur; acababa de comprometerse con la presunta víctima

Eleazar Gómez ya está en el Reclusorio Sur; acababa de comprometerse con la presunta víctima

Eleazar “X” ya está en el Reclusorio Sur tras ser acusado de agredir físicamente a Stephanie Valenzuela. Ahora, el actor deberá esperar a tener su primera audiencia con el juez que le corresponda en donde, en compañía de su abogado, deberá responder a la denuncia p0r violencia que su expareja interpuso en su contra.

El periodista Carlos Jiménez, informó a través de su medio digital y cuenta de Twitter que la modelo Stephanie Valenzuela presenta lesiones en el cuerpo, rostro y cuello, mismas que fueron ya certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).  Jiménez también compartió algunas imágenes de cómo quedó la modelo tras la agresión física que le propinó el actor.

Al respecto, el hermano de Stephanie Valenzuela contó a algunos medios de comunicación lo que sucedió la madrugada de ayer. Agradeció, primeramente, no ser él quien llegara primero al departamento, “porque si yo hubiera llegado al lugar antes, hubiera reaccionado de otra manera y el que estuviera en la cárcel sería yo”.

Explicó que, según lo que le contaron los vecinos, “es que mi hermana empezó a gritar, gritos de auxilio, gritos fuertes porque ya la estaba mordiendo (Eleazar) y de ahí empezó a tratar de ahorcarla y cuando la ahorcó se zafó, le rompió el pantalón. Cuando ella se zafó, baja las escaleras del penthouse y se encontró a los vecinos y ella sale semidesnuda y le ayudan los vecinos, ahí le llaman a la policía”, contó el hermano de la modelo.

Como explicó el hermano de la víctima, fue alrededor de las 06:30 horas de la mañana de ayer, 5 de noviembre, que los vecinos del edificio ubicado en la calle Arkansas, pidieron apoyo al 911 para que la policía arribara al lugar a socorrer a la joven. Tras leerle sus derechos, el actor fue arrestado por la policía y enviado a la coordinación Territorial Benito Juárez 2.

Ahora ella deberá refrendar la denuncia y él deberá prepararse para rendir su declaración, ya que de inicio se reservó su derecho a declarar.

¿Se iban a casar?

El hermano de Stephanie reveló que horas antes de la terrible agresión física que la modelo sufrió, Eleazar “N” le había entregado el anillo de compromiso. Según contó el joven, su hermana y el actor había tenido una cena romántica y luego se dirigieron al departamento donde vivían y en algún momento comenzaron a ocurrir las agresiones.

Para el hermano de la víctima, “hubo reclamos y las cosas se fueron de las manos. Tiene mordeduras, marcas en el cuello, en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón”. Asimismo, pudimos notar que tras la agresión sufrida la modelo no sigue más al actor en Instagram, aunque no ha borrado las fotos que él le comentaba como prueba de que existía una relación para cuando enfrenten el proceso.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Joel Higuera, exacordeonista de los Tucanes de Tijuana

TIJUANA.- El exacordeonista de los Tucanes de Tijuana, Joel Higuera, falleció minutos antes de este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *