Inicio / LOCAL / El primer premio del Segundo Sorteo de Colaboradores de la UABC se va a Ensenada

El primer premio del Segundo Sorteo de Colaboradores de la UABC se va a Ensenada

Un cheque por 150 mil pesos se llevó Dania de la ciudad de Ensenada, al resultar ganadora del premio principal del Segundo Sorteo de Colaboradores del 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el cupón número 155,755.

 

Además, María Elena Montoya y Azucena Contreras, ambas de Mexicali, recibirán un cheque por 50 mil pesos al salir ganadores del segundo y tercer premio con los cupones 17,658 y 40,137, respectivamente. En esta ocasión también se sortearon diez cheques por 5 mil pesos, 180 cheques por 2,500 pesos y 42 Mini Tabletas Samsung, siendo en total 237 premios valorados en más de 951 mil pesos.

 

Previo al sorteo, la doctora Gisela Montero Alpírez, Vicerrectora del Campus Mexicali, a nombre de la UABC, agradeció a todos los colaboradores por su entusiasmo e invaluable apoyo que siempre brindan en la promoción y venta de boletos de los sorteos universitarios, los cuales buscan obtener recursos que se destinan a fortalecer diversos programas en beneficio directo de los estudiantes: apoyo para intercambio y movilidad académica, becas, así como equipamiento de las aulas, talleres, laboratorios y centros de cómputo.

 

“Con la confianza de sus colaboradores y de quienes compran boletos, la UABC sostiene su esfuerzo por lograr la excelencia académica de sus 65 mil estudiantes. Nuestra casa de estudios es un referente internacional, al ubicarse entre las mejores universidades de México, Latinoamérica y el mundo”.

 

El tercer Sorteo de Colaboradores se realizará el 18 de diciembre, posteriormente al 85 Sorteo Magno, teniendo como los tres primeros premios, cheques por 300, 150 y 100 mil pesos respectivamente, así como 30 cheques por 5 mil pesos y 137 por 2,500 pesos, sumando un total de 942,500 pesos.

 

Los boletos del 85 Sorteo Magno tienen un costo de 440 pesos y pueden adquirirse en módulos de venta instalados en diversos puntos del Estado. Se sorteará una residencia en el fraccionamiento San Pedro Residencial II de Mexicali valorada en 22 millones de pesos; 5 millones de pesos en efectivo; cuatro automóviles 2019; 25 cheques por 50 mil pesos y 14 por 100 mil pesos, entre otros premios.

 

Para dar legalidad al sorteo asistió la inspectora de Gobernación, Karla Leticia Ruíz Corrales. La lista oficial de los ganadores se publicará a partir del domingo 24 de noviembre en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx/ y en los principales diarios del Estado.

 

Los premios del primer Sorteo de Colaboradores serán entregados a partir del 26 de noviembre, los ganadores deberán presentarse en las oficinas de Sorteos Universitarios que le corresponda con identificación oficial y cupón ganador en horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

Con información de California Medios – DT

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

REUBICA AYUNTAMIENTO CASETA DE CRUCE ÁGIL PARA FAVORECER EL TRÁNSITO POR LA GARITA DE SAN YSIDRO

Además se recorrió la zona en la que se construyen ocho nuevos carriles de ingreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *