Inicio / ESTATAL / EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, VENDRÁ A LOS SEIS MUNICIPIOS DE BC ANTES DEL 1ro. DE DICIEMBRE

EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, VENDRÁ A LOS SEIS MUNICIPIOS DE BC ANTES DEL 1ro. DE DICIEMBRE

  • Recibió en Presidencia de la República al Gobernador Jaime Bonilla Valdez y al Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

  • Es la segunda ocasión en que el Primer Edil ensenadense charla con el Presidente de México sobre sus logros y los magnos proyectos a realizar en la Bella Cenicienta del Pacifico.

CIUDAD DE MEXICO, 29 de octubre de 2020.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en el despacho presidencial al Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y al Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Valdez, a quienes anunció su interés de visitar los seis municipios del Estado 29, en una fecha previa al 1 de diciembre cuando cumple dos años de su gobierno.

Muy afable en su trato para ambos bajacalifornianos que, les compartió expresiones del profundo cariño y reconocimiento a Baja California, donde ha dicho y reitera que es donde arrancó la Cuarta Transformación por el gran apoyo que recibió en las urnas para lograr el triunfo electoral tan anhelado.

Durante la amena charla, el Presidente Andrés Manuel López Obrador quedó enterado de la histórica lucha que está realizando el mandatario estatal bajacaliforniano contra la corrupción dejada por administraciones panistas que permanecieron treinta años en el poder, hasta convertirse en “la peor pandemia”.

También se congratuló del desempeño del joven Alcalde ensenadense, de la mano del Gobierno del Estado, para enfilar al puerto de Ensenada por la ruta franca del desarrollo.

Del nuevo municipio de San Quintín, tiene los mejores augurios, y ofreció visitarlo para convivir y saludar a sus habitantes, con quienes hizo compromisos por mejorar su futuro.

La visita del Primer Mandatario la proyectan para antes de cumplir el segundo año del Gobierno de la Cuarta Transformación, en la semana previa al 1 de diciembre.

Por razones de Agenda, no podrá asistir este domingo, al evento denominado “Compromisos Cumplidos” del Gobernador Jaime Bonilla.

Editor KR

¡ Checa Esto !

DURANTE OCTUBRE BAJA CALIFORNIA SE MANTIENE EN PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL EN DELITOS DE ALTO IMPACTO

Los delitos en las primeras posiciones a nivel nacional son: robo de vehículo, homicidios dolosos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *