Inicio / ESPECTÁCULOS / “El Potro” hace terrible berrinche en “Guerreros”

“El Potro” hace terrible berrinche en “Guerreros”

En la transmisión del miércoles 22 de julio, el influencer se mostró muy molesto cuando le informaron sobre una decisión que tomó el líder de su equipo de los Leones en Guerreros.

Para bien o para mal, los integrantes de Acapulco Shore siempre dan de qué hablar, en esta ocasión fue Luis Caballero “El Potro” quien dio show en “Guerreros 2020”.

En la transmisión del miércoles 22 de julio el influencer se mostró muy molesto cuando le informaron sobre una decisión que tomó el líder de su equipo.

Sin embargo, “El Potro” pudo haber reaccionado de mejor manera ante la decisión de Memo Corral, ya que algunos usuarios de redes y seguidores del equipos de los “Leones” lo consideraron “inmaduro”.

 

View this post on Instagram

 

@jeffkellerman llegó a inyectar energía fresca a Leones y fue recibido como todo un guerrero 💪 #Guerreros2020 #YoSoyLeón

A post shared by Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) on

Esta es la razón por la que hizo berrinche en “Guerreros”

Cuando llamaron a los representantes, Macky decidió sentenciar a Nicola; mientras que Memo optó por seleccionar a su compañero Luis Caballero.

“Yo sé, perdón. Pero yo sé que tu gente te va a respaldar y yo también”, dijo Corral a Mauricio Barcelata.

Ante esta decisión, “El Potro” no pudo hacer más que molestarse, hacer ademanes con las manos e incluso hacer el gesto muy mexicano de cuando una persona desea mandarle “saludos” a una mamá.

“@luiscaba69 no recibe nada bien su sentencia y asegura que @coachmemocorral tomó una mala decisión”, escribieron en la cuenta de Guerreros.

Pero como bien lo dijo Corral, la realidad es que los seguidores de Luis Caballero sí lo apoyan y le demostraron ánimos en redes.

 

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi

La tarde de este lunes el diputado Sergio Mayer Bretón dio a conocer la noticia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *