Inicio / NACIONAL / ”El Marro” es vinculado a proceso por secuestro agravado

”El Marro” es vinculado a proceso por secuestro agravado

La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGEG) informó, la noche de este domingo, que se vinculó a proceso a José Antonio “N”, alias “El Marro”, por el delito de secuestro agravado, por lo que permanecerá en prisión durante dicho proceso.

La Fiscalía señaló que aportó los datos de prueba que permitieron a un juez de control vincular a “El Marro”, además de otras cinco personas que fueron detenidas junto al líder del cártel de Santa Rosa de Lima, quienes también habrían participado en el delito de secuestro agravado.

  • Los seis sujetos vinculados fueron detenidos el pasado 02 de agosto.

En la audiencia inicial, luego de que fue calificada como legal la detención del “Marro”, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro formuló la imputación.

Con base en lo anterior, el juzgador dictó auto de vinculación a proceso para todos los detenidos. El juez, además, estableció 4 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La investigación para poder vincular a José Antonio “N” esta a cargo de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS), dependencia a cargo de la FGEG.

Tras su detención, José Antonio “N” fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social No.1 del Altiplano, en el Estado de México, durante la madrugada del pasado viernes, según informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Audiencia del “Marro”

Audiencia del “Marro”: buscan vinculación a proceso por robo de hidrocarburo

La audiencia del “Marro” comenzó este viernes en punto de las 19:00 horas, en el Penal del Altiplano, conocido también como “Almoloya”, ubicado en Edomex.

El © Proporcionado por UnoTV El

Trasladan a “El Marro” al penal del Altiplano en Edomex

José Antonio “N”, alias “El Marro” fue trasladado al Cefereso del Altiplano durante la madrugada de este viernes, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo a través de su cuenta de Twitter.

© Proporcionado por UnoTV

Declaran legal la detención del “Marro”

La detención de José Antonio “N”, alias el “Marro”, fue declarada como legal, confirmó la Fiscalía General del estado de Guanajuato.

© Proporcionado por UnoTV

Reanudarán audiencia del “Marro” en penal del Altiplano

Luego de más de cinco horas y dos recesos durante la audiencia inicial contra José Antonio “N”, alias el “Marro” en el Penal del Altiplano el viernes, el juez federal decretó la reanudación de las mismas el próximo martes al medio día.

Captura del “Marro”: Querétaro blinda frontera con Guanajuato© Proporcionado por UnoTV Captura del “Marro”: Querétaro blinda frontera con Guanajuato

Querétaro blinda frontera con Guanajuato tras captura del “Marro”

Luego de la captura del “Marro” este domingo, autoridades del estado de Querétaro activaron un operativo en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato.

Captura del “Marro”: Este es el predio donde fue capturado© Proporcionado por UnoTV Captura del “Marro”: Este es el predio donde fue capturado

Éste es el predio donde fue capturado el “Marro” en Guanajuato

El sitio donde fue capturado José Antonio “N”, alias el “Marro”, se encuentra ubicado en la comunidad de Franco Tavera, cerca de la carretera Juventino Rosas-Celaya, cuenta con un área de alrededor de 2 hectáreas.

The post Vinculan a proceso al “Marro” por secuestro agravado appeared first on Uno TV.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

La historia de cómo Televisa infló el fantasma de “Frida Sofía” en el sismo del 19 de septiembre de 2017

Por Redacción / Sin Embargo “Se cumplen tres años del terremoto de 2017. También se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *