Inicio / DEPORTES / El duro castigo que recibiría el Piojo por insultar al árbitro

El duro castigo que recibiría el Piojo por insultar al árbitro

América terminó siendo maniatado por un Cruz Azul que fue una verdadera Máquina en el segundo tiempo del Clásico Joven. La derrota de 5-2 le salió hasta barata a las Águilas, ya que los celestes pudieron convertir al menos uno o dos goles más.
El partido se rompió tras la expulsión de Roger Martínez; luego de esa acción, América se desplomó y Cruz Azul se adueñó del juego. Producto de la desesperación e impotencia, Miguel Herrera se fue expulsado por reclamarle constantemente a los árbitros. Sin embargo, ahí no quedó todo.
Al Piojo no se le bajó la calentura y al término del encuentro siguió cargando en contra del arbitraje. Herrera caminó donde se lleva a cabo la zona mixta y fue abordado por la prensa, aunque no podía hablar por haber sido expulsado, pero tuvo tiempo para referirse al árbitro de forma despectiva, utilizando la palabra que se busca erradicar en los estadios cada vez que un portero hace un saque de meta.

RadioCentro Deportes
@RcentroDeportes

¡El Piojo perdió la cabeza!

“HABLEN CON EL PUTO ÁRBITRO QUE VIENE ALLÁ ATRÁS”#VolverAEmocionar

Por si fuera poco, unos cuantos segundos después y mientras seguía su andar dijo entre dientes “maricones”. No sabemos si se refería al cuerpo arbitral o a la prensa. Una vez más, Miguel Herrera fue víctima de su fuerte temperamento y podría costarle caro.

Y es que de acuerdo al Reglamento de Sanciones de la Liga MX, el director técnico del América podría ser suspendido un mínimo de cinco partidos debido a que cometió una infracción de racismo o discriminación empleando la palabra con la que se refirió al juez central.
Además, el Piojo tendría que pagar una multa que iría desde los 315 mil pesos hasta los 504 mil pesos, aunado a que se le negaría el acceso a los estadios. Este lunes, la Comisión dará una resolución a su caso.

Editor KR

¡ Checa Esto !

La historia detrás del éxito de Julio Urías

En estos momentos, el pitcher Julio Urías es un héroe en México y también la nación de Dodgers que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *