Inicio / ESPECTÁCULOS / El diseño de Baby Yoda pudo ser totalmente diferente

El diseño de Baby Yoda pudo ser totalmente diferente

Baby Yoda es toda una sensación y pasará a la historia como uno de los personajes más emblemáticos en toda la historia de The Mandalorian y Star Wars. Sin embargo, su diseño fue sometido a varias pruebas y casi termina como una creación del CGI y no como el títere que resultó ser al final.

De acuerdo a Vanity Fair, tanto Jon Favreau, como el productor ejecutivo, Dave Filoni, casi optan por crear a Baby Yoda completamente con tecnología computacional en post producción, debido a que su diseño original no los convencía. Sin embargo, Werner Herzog, el afamado director y antagonista de la serie, los convenció cuando les dijo “¡Cobardes! Déjenlo” al referirse al títere del bebé.

Al final, el diseño de Baby Yoda se realizó gracias a una combinación de títeres, animatronics y un poco de CGI en postproducción. Este proceso es similar al que se utilizó para darle nueva vida a Yoda en The Last Jedi.

Te recordamos que la mercancía oficial de Baby Yoda ya está disponible, así que ya tienen en qué gastar todo el aguinaldo. De igual forma, puedes checar un pequeño adelanto de The Rise of Skywalker aquí.

 

 

Vía: Vanity Fair

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Fallece Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi

La tarde de este lunes el diputado Sergio Mayer Bretón dio a conocer la noticia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *