Inicio / LOCAL / El Comité de Fondos Tijuana aprobó 19 créditos a emprendedores de la ciudad

El Comité de Fondos Tijuana aprobó 19 créditos a emprendedores de la ciudad

En atención a  las instrucciones del presidente municipal, Arturo González  Cruz, de brindar apoyo a las familias con mayor necesidad e impulsar su economía, el comité del Fideicomiso Fondos Tijuana, otorgó 19 créditos a igual número de emprendedores tijuanenses.

Bebidas y alimentos, belleza, comercio y servicios e innovación y desarrollo, son algunos de los giros que el Gobierno Municipal apoyará a través del otorgamiento de dichos créditos, correspondientes a los programas Fomento al Autoempleo y Apoyo a la Micro y Pequeña empresa, los cuales son impulsados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

“Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es una prioridad impulsar la economía de los ciudadanos y que se traduzcan en una oportunidad de crecimiento en beneficio de todos sus seres queridos. Hoy apoyamos a familias de las nueve delegaciones a que inicien sus propios negocios o hagan crecer uno ya existente”, expresó el titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr.

El funcionario explicó que los apoyos aprobados serán destinados a hombres y mujeres emprendedores ubicados en las delegaciones la Presa Este, La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Mesa, San Antonio de los Buenos, Otay Centenario, Centro y Cerro Colorado.

En total, se otorgaron en la sesión ordinaria 18 créditos al programa de autoempleo, uno más a la micro y pequeña empresa, además se aprobaron dos subsidios a cámaras de la ciudad que buscan detonar la economía de la localidad.

En Gobierno Municipal continúa trabajando, a pesar de la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, comprometido en mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y sus familias, finalizó Pérez Behr.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Los termómetros infrarrojos no son dañinos para el organismo, señala experto

En estos tiempos de pandemia se han vuelto necesarios y populares los termómetros laser, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *