Inicio / NACIONAL / El Bronco tira penalti y bromea con un preso: “Si lo paras te libero”

El Bronco tira penalti y bromea con un preso: “Si lo paras te libero”

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, diputado de la República que saltara a la fama luego de ser candidato a la Presidencia en las elecciones que vieron triunfar a Andrés Manuel López Obrador en el 2018, dejó un momento cómico y característico de su persona durante la inauguración de una cancha de futbol que involucraron a un reo.

Lo anterior sucedió cuando el ahora gobernador del Estado de Nuevo León se encontraba realizando la característica patada inaugural de la cancha de futbol, la cual está localizada en el Centro de Reinserción Social en Apodaca. Si bien el evento no contó con centenas de medios de comunicación, si hubo algunos de estos (sobre todo locales) que transmitieron los hechos, mismos que llegaron a todo el país gracias a las redes sociales.

En el video, se observa como Jaime Rodríguez, tras hablar con uno de los encargados del lugar, le comenta al portero: “Si lo paras te libero”, frente a las risas y carcajadas de los invitados en turno. Al final, el gobernador de Nuevo León hizo efectiva la pena máxima, misma que fue colocada en el ángulo inferior derecho de la nueva portería en Apodaca.

El Bronco’ se ha caracterizado por el impacto que le ha dado al deporte en general durante su liderazgo en Nuevo León. Además, en más de una ocasión ha mostrado el cariño que siente por distintos deportes, entre ellos el futbol. Debido a ello, no es de extrañar que genere revuelo en internet gracias a los instantes que protagoniza y que, a su vez, guardan relación con el balompié mexicano.

Uno de los momentos que más recuerda la afición (sobre todo de Rayados) fue la vez en la que, a través de su cuenta de Twitter, felicitó a Monterrey por sus 75 años en el futbol mexicano. Dicha publicación tuvo un impacto importante, pues fue compartida más de 200 ocasiones y generó alrededor de 25 comentarios.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

No se puede culpar a toda la Sedena por Cienfuegos: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que se conozcan las pruebas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *