Inicio / INTERNACIONAL / Eduardo Verástegui es propuesto para ser un asesor de Donald Trump

Eduardo Verástegui es propuesto para ser un asesor de Donald Trump

El actor y activista provida fue propuesto para una comisión dedicada a asesorar a Trump en temas sobre la comunidad hispana.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció la intención de proponer al actor Eduardo Verástegui como un integrante de una comisión de asesores.

En un comunicado de la Casa Blanca, la presidencia estadounidense informó de la propuesta de Verástegui para conformar la Comisión Asesora del presidente sobre Prosperidad Hispana.

A través de sus redes sociales, el también activista provida agradeció el nombramiento y afirmó que trabajará por la comunidad hispana desde ese puesto.

En su mensaje, el artista mencionó que en dicha comisión, Eduardo podrá abordar el acceso a oportunidades de educación, de capacitación y facilidades económicas para estudiantes de origen hispanoamericano.

Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria a sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Humana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispanos”, afirmó el artista.

Cabe recordar que en julio pasado, Verástegui acudió al acto para la firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la iniciativa para la Prosperidad Hispana, después de una reunión con Trump donde el mandatario escuchó a algunas personas de origen hispano para escuchar sus opiniones al respecto.

Tras la reunión en aquel mes, Eduardo felicitó al presidente estadounidense por haber actuado con liderazgo tras la firma del Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y le pidió que dejáramos de ser vecinos y “comenzar a ser hermanos”.

Verástegui aseguró que con esa iniciativa buscará la oportunidad de proponer acciones para ayudar a los hispanos, en su mayoría mexicanos, para “triunfar en Estados Unidos”. Agregó que desde su fundación llamada “Movimiento Viva México”, trabajan para ayudar a todas las personas mexicanas en Estados Unidos.

El actor se dijo con esperanza al recibir esta oportunidad para “servir a mis hermanos hispanos”.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Aplicarán pena de muerte a mujer en EE.UU. por primera vez en 70 años

En diciembre próximo una mujer condenada en Estados Unidos por el asesinato de una embarazada será sometida a pena de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *