Inicio / LOCAL / Dora Nidia Ruiz Chávez, la nueva delegada de la Secretaría General de Gobierno, en Tecate

Dora Nidia Ruiz Chávez, la nueva delegada de la Secretaría General de Gobierno, en Tecate

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, nombró este día a Dora Nidia Ruiz Chávez como nueva delegada de la Secretaría General de Gobierno, en Tecate.

“Le deseamos la mejor de las suertes a Dora Nidia Ruiz en este encargo, y esperamos que con su experiencia ayude a mantener el diálogo y construir así una buena relación con todos los sectores de ese Ayuntamiento”, dijo el Secretario General de Gobierno.

Ruiz Chávez tiene amplia experiencia, fue Secretario Actuario y Proyectista de sentencias, adscrita al Juzgado de Primera Instancia Civil en Tecate; fue Secretaria de Acuerdos adscrita al Juzgado de Primera Instancia Civil, y se desempeñó como Catedrática de Introducción al Derecho, Derecho Civil I y II, Derecho Laboral y Administración de Recursos Humanos, en la Universidad Autónoma de Baja California, (UABC).

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Establece Tecate toque de queda

Periodo de resguardo domiciliario se extenderá de manera indefinida. El comportamiento de la ciudadanía definirá cuando se regresará a la normalidad El XXIII Ayuntamiento de Tecate, informa que el periodo de resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *