Inicio / INTERNACIONAL / Disney California Adventure reabre sus puertas

Disney California Adventure reabre sus puertas

Disney California Adventure en California abre sus puertas a una nueva experiencia a partir del 18 de marzo, pero sin las atracciones en marcha.

TIJUANA, B.C.- Disney California Adventure, en Anaheim, California abre sus puertas a una nueva experiencia a partir del 18 de marzo, pero sin las atracciones en marcha.

Este parque en particular que celebra 20  años de su apertura este 2021, en medio de la pandemia dio acceso gratuito a su primer manzana del lugar con acceso solo a tiendas y restaurantes, pero la magia se extenderá y ahora la diversión irá un poco más allá.

Esta experiencia nueva, de tiempo y boleto limitado se titula “A Touch of Disney” y ofrece algunas de las comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas en todo el mundo, además de la oportunidad de ver a personajes Disney, comprar recientes productos y tomarse fotografías en lugares selectos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disneyland (@disneyland)

Esta nueva oportunidad de disfrutar el parque es distinta de la visita tradicional a uno de los parques de Disneyland Resort, pues los visitantes podrán disfrutar de un ambiente musical liderado por Mickey Mouse y sus amigos, que incluirá una banda sonora de canciones Disney reversionadas.

La música se extenderá por todo el parque, dando vida a “A Touch of Disney”, mientras un locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias nadie debe perderse.

Cortesía

El precio de lanzamiento de 75 dólares por boleto que incluye la admisión, estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends, descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass.

Los días de la semana que se realizará este evento es de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 20:00 horas.

Cerca de mil miembros del elenco de Disneyland Resort regresarán al trabajo y todos sin excepción deberán seguir los protocolos de seguridad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disneyland (@disneyland)

 

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Madre descubre que su futura nuera era su hija perdida

Uzhou,China.- Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *