Inicio / LOCAL / Disminuye recaudación por placas y licencias

Disminuye recaudación por placas y licencias

La oficina de Recaudación de Rentas del Estado en Tecate ha tenido una disminución en los ingresos, a decir de Gregorio Chávez Álvarez Recaudador de Rentas del Estado en Tecate, a consecuencia de la contingencia, la ciudadanía ha dejado de realizar trámites como el reemplacamiento y la obtención de licencias, servicios que han disminuido hasta en un 20% en comparación con el año pasado.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los empleados han instalado filtros y medidas preventivas al ingresar a las oficinas, de esta manera se evita la aglomeración de personas.

El recaudador de rentas precisó que en marzo venció el plazo para revalidación de vehículos del 2011 en adelante y en junio vencerá el plazo para modelos 2010 hacia a atrás.

En ese sentido Gregorio Chávez comentó que ya se tuvo un acercamiento con el Secretario del Estado para buscar algún estímulo fiscal que animé al ciudadano a contribuir, en tanto invitó a todos aquellos interesados en realizar trámites y que no quieran  acudir, hacerlo en línea a través del portal bajacalifornia.gob.mx.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Obras de bacheo en la Ermita Norte beneficiará a más de 40 mil habitantes

En seguimiento al compromiso de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad, el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *