Inicio / NACIONAL / Disfrazan a niños de sicarios; buscan a los responsables

Disfrazan a niños de sicarios; buscan a los responsables

En redes sociales circularon diversas imágenes de niños que fueron disfrazados de sicarios, acción que ha desatado polémica al grado de que autoridades de Sinaloa ya dijeron que investigan quiénes son los padres.

Indignación, críticas, e incluso burlas han generado estos disfraces, luego de lo ocurrido el pasado 17 de octubre con la captura y casi inmediata liberación de Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo».

Un niño vestido como supuesto sicario jalando un bulto envuelto en una bolsa negra y que pide su «calaverita» fue grabado.

La titular del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Margarita Urias Burgos, informó que ya se busca a las madres que vistieron a niños de sicarios y que, de ser de Sinaloa se implementarán programas en las escuelas donde estudian, de acuerdo a información de El Debate.

Margarita Urias Burgos, titular del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, dijo que estos hechos marcan de por vida a los menores, y destacó la necesidad de evitar estereotipos que afectan a la ciudadanía.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Ordenan liberación de Héctor ‘El Güero’ Palma, fundador del Cártel de Sinaloa

El famoso narcotráficante está preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano. CIUDAD DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *