El juego del calamar
La ahora serie más vista de Netflix evidentemente tenía que tener repercusiones este próximo Halloween. Se espera que algunos de los personajes de la serie sirvan de inspiración para ser el disfraz ideal de la temporada. Ya sea como uno de los jugadores, como los vigilantes o de la misma muñeca asesina, las opciones que puedes encontrar en la plataforma, te sorprenderán.
Dr. Peste
Arrastrando su popularidad de un año atrás, este personaje proveniente del medievo repuntará en popularidad. El disfraz que representa al personaje encargado de tratar a los enfermos de la peste negra se hace presente con un aspecto más terrorífico que el de un médico. Puedes adquirir los elementos clave como la máscara y después complementarlo con ropa color negro.
Cruella de Vil
Otro éxito de la pantalla que nos dejó este 2021 fue sin duda el regreso de Cruella de Vil en la versión en live action protagonizada por Emma Stone. El origen de su maldad impactará a muchas chicas que buscarán recrear los icónicos looks del personaje y su ya clásica cabellera blanco con negro. Las antíheroinas ahora son tendencia gracias a Disney.
Loki
El Dios del engaño también fue un éxito después de su serie en Disney+. Esta popularidad que viene arrastrando desde entonces hará que muchos quieran tener este disfraz entre sus opciones para Halloween. Hombre, mujer, niño o lagarto, las opciones son muchas mientras tengas su clásica corona dorada de cuernos.
Dinosaurio T- Rex infalible
Este disfraz parece que llegó para quedarse. Durante la pandemia lo hemos visto recurrentemente en aquellos que de manera divertida lo usaron como manera de protección. Ahora es un clásico que también se ganará popularidad en Halloween ya que solo lo portas y listo, no tendrás que preocuparte en maquillaje o si el disfraz no se adapta a ti.
Selena
Si algo tenemos claro es que Selena, sigue viva. Esto, al menos en la memoria de sus fans y nuevos adeptos de su pegajoso Tex- Mex. Con la llegada de la serie en Netflix volvió a ser tema de conversación. Ahora, además de su clásico jumpsuit color morado, se pueden encontrar otros estilos de su extenso guardarropa que la caracterizó en vida. Este disfraz te hará llevarte todas las miradas de donde estés.