Inicio / INTERNACIONAL / Detiene Patrulla Fronteriza a 10 indocumentados en Jamul

Detiene Patrulla Fronteriza a 10 indocumentados en Jamul

Jamul, CA.- El pasado 12 de Septiembre cerca de las 3 de la mañana elementos de la Patrulla Fronteriza intentaron detener a un conductor de una camioneta Toyota Sequoia 2005 sobre la carretera 94, quien era sospechoso de estar relacionado con tráfico de personas indocumentadas, sin embargo el señalado no se detuvo y por el contrario aceleró la marcha para evadirlos a los agentes.

El conductor continuó hasta Jamul, donde los agentes implementaron acciones para forzar su detención sin lograr su cometido, más adelante cuando se acercaban a la intersección de la 94 y Vista Sage Road el vehículo giró bruscamente y se detuvo, los oficiales en ese momento  detuvieron al conductor y al revisar el interior del vehículo encontraron a 10 personas más.

El detenido fue identificado como un ciudadano estadounidense de 20 años de edad y los 10 pasajeros resultaron tener nacionalidad mexicana con un estatus ilegal en los Estados Unidos, de igual forma se dio a conocer que durante la persecución ningún pasajero resultó lesionado.

Todas las personas fueron transportadas a la estación de la Patrulla Fronteriza más cercana, iniciando cargos contra el conductor por tráfico de personas.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Hotel se derrumba en Nueva Orleans; hay un muerto y 19 heridos

Una persona murió y tres desaparecieron este sábado en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *