Inicio / ESPECTÁCULOS / Destrozan a Flor Amargo en redes por su participación en el Vive Latino

Destrozan a Flor Amargo en redes por su participación en el Vive Latino

Tras confirmarse la participación de la ex participante de La Voz México en el Vive Latino 2020, Twitter se inundo de memes y burlas hacia la cantante

Luego de que se confirmara la participación de Flor Amargo en el Vive Latino 2020, internautas empezaron a mostrar su inconformidad en las redes sociales.

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, fue bombardeada de memes por su participación en este reconocido festival, convirtiéndose en tendencia en Twitter por un par de horas.

Tras el sinfín de memes, algunos internautas salieron en la defensa de la compositora al afirmar que no entienden las criticas hacia la cantante. Además señalaron que esta es una típica respuesta del mexicano al ver que una persona triunfa.

Flor Amargo se dio a conocer tocando en el metro de la CDMX. Cuenta con estudios en el Conservatorio Nacional de Música y ha realizado estudios musicales en Italia. Su colaboración con la chilena Mon Laferte en la canción “Busco a alguien”, le dió gran popularidad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi

La tarde de este lunes el diputado Sergio Mayer Bretón dio a conocer la noticia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *