Inicio / LOCAL / Destaca la oportunidad de crecimiento y creación de empleos en Tijuana

Destaca la oportunidad de crecimiento y creación de empleos en Tijuana

El presidente municipal, Arturo González Cruz, calificó de positiva la creación de nuevos empleos y las oportunidades de crecimiento para la ciudad, al sostener una reunión de trabajo con representantes del Grupo Tacna, que le presentaron proyectos de expansión que corresponden a una inversión de más de 47 millones de dólares y la creación de 2 mil 700 nuevos trabajos.

Durante el encuentro, el primer edil recibió las propuestas de trabajo del CEO de Grupo Tacna, Ross Baldwin; así como del director y representante legal del Corporativo (también conocido como shelter), Ossie Díaz, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración que refrenden el impulso económico y se traduzcan en oportunidades de crecimiento para el progreso de la región.

“Proyectos como el que hoy nos presentan reafirman los lazos de colaboración y trabajo que promueven la detonación económica de la localidad, es importante participar, hoy todos por Tijuana, en el desarrollo de estrategias ordenadas que permitan la recuperación de empleos y del dinamismo que caracteriza a esta región binacional”, mencionó la primera autoridad municipal.

González Cruz reconoció la importancia de impulsar programas a pesar de la situación de salud que se vive a nivel mundial, ya que el trabajo no se detiene y las inversiones continúan llegando a Tijuana generando empleos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las personas.

El director y representante Legal del organismo, explicó que para este 2020, Grupo Tacna contempla la creación de 2 mil 700 empleos, a través de dos proyectos de expansión y uno más de nueva creación de empresas dedicadas a diversos giros. Este crecimiento representa una inversión de 47 millones de dólares para tres años, entre los cuales resaltaron el arrendamiento de naves industriales.

El director del shelter agradeció la voluntad y atención del Gobierno Municipal por apoyar todos aquellos proyectos que impulsan el crecimiento de la ciudad. Grupo Tacna es un corporativo con más de 50 maquiladoras en su portafolio, con cerca de 10 mil colaboradores que permiten alta productividad y el reconocimiento de la mano de obra tijuanense en todo el mundo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Casi 80 mil libros de texto gratuito se entregarán en Tecate

Inició en Tecate la entrega de libros de texto gratuito para nivel básico, la delegada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *