Inicio / INTERNACIONAL / Descubren monolito de metal en desierto de Utah

Descubren monolito de metal en desierto de Utah

Estados Unidos.- Un equipo del departamento estatal de recursos para la vida silvestre estaba a bordo de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Utah cuando vieron un misterioso monolito que sobresalía de la tierra la semana pasada.

“Uno de los biólogos lo vio y casualmente volamos directamente sobre él”, le dijo el piloto Bret Hutchings a KSL, afiliada de CNN. “Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dice, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’”.

Y allí estaba. En el medio de la roca roja había un monolito de metal plateado brillante que sobresalía del suelo. Hutchings calculó que tenía entre 3 y 3.5 metros de altura. No parecía que se hubiera caído al suelo al azar, le dijo a KSL, sino que parecía que había sido plantado.

“Bromeamos acerca de que si uno de nosotros desaparecía repentinamente, el resto de nosotros huiríamos”, dijo Hutchings.

Aún así, Hutchings dijo que cree que lo más probable es que lo haya colocado allí un artista en lugar de un extraterrestre.

“Supongo que es un artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que era un gran seguidor (de ‘2001: Odisea del Espacio’)”, dijo, en referencia a una escena de la película de 1968 en la que aparece un monolito negro.

Sin embargo, es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos “sin importar de qué planeta sea”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Utah en un comunicado el lunes.

La Oficina de Administración de Tierras decidiría si es necesaria una investigación más amplia.

El objeto sin etiqueta se encuentra dentro de una cala de roca roja pero, temerosos de que los aficionados puedan ponerse en peligro al tratar de verlo más de cerca, los trabajadores han ocultado detalles sobre su ubicación exacta.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

WhatsApp retrasa cambios en sus términos y condiciones hasta mayo

En WhatsApp decidieron ampliar el periodo para que sus usuarios acepten los términos y condiciones, informaron en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *