Inicio / ESPECTÁCULOS / Descubre cómo acceder al catálogo oculto de Netflix

Descubre cómo acceder al catálogo oculto de Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming de series y películas más grandes y populares del mundo. Debido a eso el catálogo es sumamente grande para intentar satisfacer los gustos de todos los públicos.

Sin embargo mucho de ese contenido está oculto detrás del algoritmo que suele recomendar títulos basados en nuestros hábitos de consumo y comportamiento en la plataforma.

Afortunadamente hay una forma de acceder al catálogo completo de películas de Netflix, ordenado en más de veinte categorías.

¿Cómo acceder al contenido oculto de Netflix?

  • Para acceder a todo el catálogo completo de películas, incluyendo todos los títulos que están ocultos detrás del algoritmo, se debe de iniciar sesión en un navegador que no haga redirección a la app. Por eso es mejor hacerlo en un Mac o en un equipo con Windows.
  • Desde ahí acceder a ésta página web con un catálogo completo de todas y cada una de las categorías disponibles en NetflixNo hace falta usar tu usuario y contraseña, no hace falta cederlo a terceros, usar trucos extraños o apps cuestionables.
  • Desde ahí se puede tener acceso a categorías normalmente ocultas como películas de culto, películas clásicas, animación para adultos o cine independiente.
  • Una vez que navegues o explores lo que te resulte interesante, te hará una redirección hacia tu cuenta de Netflix, donde puedes ver todo el contenido dentro de la categoría.

 

Información de Hipertextual

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Bad Bunny da positivo a COVID-19

Aunque se esperaba de Bad Bunny actuara en vivo en los American Music Awards, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *