Inicio / LOCAL / Denuncian por peculado a la alcaldesa Zulema Adams

Denuncian por peculado a la alcaldesa Zulema Adams

El Sindicato de Burócratas de Tecate interpuso este lunes una denuncia penal en contra de la alcaldesa Zulema Adams Pereira, el oficial mayor y el tesorero municipal por el presunto delito de abuso de autoridad y peculado pues a decir de la dirigente de los burócratas Rosa Isela Mercado, la alcaldesa ha retenido cuotas a los trabajadores, pero no las ha enterado al sindicato.

Es decir, catorcenalmente a los trabajadores les han descontado de su sueldo una cantidad que debería ir al sindicato de burócratas sin embargo el dinero se les descuenta, pero no se les entrega, se habla que son alrededor de 7 millones de pesos los que no se han entregado a los trabajadores.

La dirigente sindical precisó que este es un paso más que se da para lograr entablar un diálogo con la alcaldesa que hasta la fecha no los ha recibido ni ha dado muestras de querer aportar alguna solución o explicar qué es lo que está sucediendo con su dinero.

Precisó que el síndico procurador ya está enterado por lo que señaló, también la sindicatura puede investigar y proceder, se trata dijo del salario de los trabajadores, de prestaciones a las que tienen derecho y que no se han respetado.

Denuncian por peculado a la alcaldesa Zulema Adams.

Denuncian por peculado a la alcaldesa Zulema Adams

Posted by California Medios on Tuesday, September 1, 2020

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Asume Jaime Bonilla compromiso con tecatenses para brindar obras y servicios

Encabezó el mandatario mini “Jornada por la Paz” en la colonia Escorial; instruye a titular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *