Inicio / ESPECTÁCULOS / Denuncian a Maluma por incumplir el acuerdo de presentarse en una boda

Denuncian a Maluma por incumplir el acuerdo de presentarse en una boda

El famoso cantante Maluma se ha visto afectado en las últimas horas por una denuncia de un empresario británico que asegura que el cantante y su entorno no han cumplido con el acuerdo que tenían para actuar en su boda. Es por ello que ha decidido llevar el asunto a los juzgados para que se resuelva lo antes posible y pueda recuperar una cantidad que asciende a los 375.000 dólares (334.000 euros) que adelantó como concepto de entrada.

Un desacuerdo en las cantidades, el motivo de la denuncia

El afectado, Richard Caring, defiende que incluso el equipo de Maluma le llegó a exigir un millón de dólares, siendo esta cifra el doble de lo que inicialmente habían acordado. Por el momento el entorno del colombiano ha optado por no pronunciarse sobre el caso al “ser un asunto legal”. El portal norteamericano TMZ ha publicado que fue la prometida del empresario quien animó a este a contratar a Maluma puesto que es una gran admiradora del cantante.

El principal motivo de la denuncia no es otro que la no devolución de la cantidad ya mencionada por parte de Maluma y su equipo. El desacuerdo entre las partes llegó después de que los representantes del cantante reclamasen el doble de la cantidad fijada al interferir la boda en los planes de gira que iba a realizar el colombiano este verano y que finalmente ha quedado aplazada para el próximo año.

La boda se iba a celebrar en Roma este mes

En un primer momento se hubiese resuelto de la mejor manera esta problemática si la boda se hubiese celebrado en República Dominicana el pasado mes de noviembre, pero fue aplazada a este mes de junio en Roma -y suspendida por el COVID-19-. El famoso empresario, dueño de los clubes Soho House y de los restaurantes The Ivy, aceptó todas las condiciones de Maluma que iban desde medio millón de dólares hasta un avión privado para el colombiano, así como el hotel de lujo y los 37 billetes de avión para su equipo.

Fue una vez aplazada la boda cuando el británico adelantó la señal de la actuación al ver que todo iba bien. Sin embargo, lo que este no esperaba era que días después los representantes del colombiano reclamasen un millón de dólares si de verdad quería que este actuase en la boda, provocando la indignación de Richard Caring y este desafortunado proceso judicial que está por ver cómo termina.

 

Información de © AS México 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Gucci selecciona a modelo con Síndrome de Down

La marca busca dar un paso a la inclusión resaltando la belleza natural de Ellie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *