Inicio / LOCAL / Delegación Cerro Colorado también festeja el 131 Aniversario de Tijuana

Delegación Cerro Colorado también festeja el 131 Aniversario de Tijuana

El presidente municipal, Arturo González Cruz, festeja el 131 Aniversario de Tijuana desde la Delegación Cerro Colorado, que desde su constitución en 1863, abarca un territorio de 2 mil 343 hectáreas y está conformada por 76 colonias, hogar de 136 mil personas. Cuenta con la casa del equipo de béisbol local, el estadio de los Toros de Tijuana, entre otros atractivos.

En tanto, el delegado, César Silva Ruíz, explicó que el primer edil, busca hacer un magno evento para los tijuanenses, sin que tengan que salir de casa, no deben de salir a festejar, la celebración es de los ciudadanos para que disfruten en punto de las 21:00 horas una transmisión especial para conmemorar el cumpleaños de frontera Norte, seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, hoy todos por la Delegación Cerro Colorado.

Por su parte, el conductor, Héctor Rodríguez, destacó en otros datos, que Tijuana cuenta con una casa de la cultura ubicada en la colonia Altamira dela Zona Centro, que es patrimonio cultural del estado de Baja California y cuenta con una cápsula del tiempo en dónde se puede vivir la experiencia de los años 30 en la ciudad.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

El Ayuntamiento y el Gobierno de BC trabajan en la limpieza de la canalización del Río Tijuana

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *