Inicio / LOCAL / Dejan sin estancia infantil a 160 niños de Tecate

Dejan sin estancia infantil a 160 niños de Tecate

La estancia infantil que estaba subsidiada por el gobierno del estado pero a cargo de la asociación civil Adzury cerró sus puerta, dejando 160 niños sin guardería y a 40 personas sin trabajo, así lo comentó quien estuviera al frente de esta estancia Ardían Hernández.

Señaló que la decisión fue del Gobierno del Estado, no solo de removerlo del cargo sino también de desalojar la estancia que es propiedad del estado y que ahora está cerrada.

A decir de Adrián Hernández él y la asociación fueron removidos de la institución con engaños pues comenta que lo hicieron firmar unos documentos relativos a la transición de gobierno, cuando en realidad estaba firmando el cese de los servicios, sin embargo hasta la fecha no saben quién estará al frente de esta estancia.

En tanto se define quién y qué asociación estará a cargo de esta estancia, el edificio permanece cerrado por lo que ex personal que laboraba ahí, ahora cuida a los niños en los hogares particulares.

Para Adrián Hernández este cambio tan radical tiene un trasfondo político y asegura que la forma para remover a la asociación luego de casi 6 años de trabajo no fue la correcta.

En tanto los padres de familia dicen ser los más afectados con sus hijos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Acude Síndico con Secretario General de Gobierno por Ley de Ingresos

Fue el Síndico Procurador Gonzalo Higuera el designado por el cabildo para resolver el problema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *