Inicio / ESTATAL / Deben consultar al pueblo para las decisiones importantes, dice Jaime Bonilla

Deben consultar al pueblo para las decisiones importantes, dice Jaime Bonilla

TIJUANA, B.C., 18 de noviembre de 2020.-  Al ser consultado sobre la versión divulgada en el sentido de que el diputado Miguel Ángel Bujanda propone trasladar la capital del Estado, de Mexicali a Tijuana, el gobernador Jaime Bonilla Valdez respondió que “es una decisión que debe ser consultada con el pueblo”.

 

Cuestionado por internautas durante su habitual video transmisión en vivo matutina, en particular por representantes de medios regionales.

 

La pregunta específica fue: “¿Qué opina de la reforma constitucional que presentó el diputado local Miguel Ángel Bujanda Ruiz, para trasladar la capital del Estado a Tijuana?”.

 

Y, el mandatario estatal respondió: “Hay que preguntarle al pueblo, es lo que debemos de hacer…, no sé si la presentó, yo no la conozco…, se oyen rumores, pero sería cuestión de ver lo que el pueblo opina, en todo caso… Yo soy empleado del pueblo, así es que el pueblo pida”.

 

Así de escueto fue su posicionamiento sobre este tema que se anticipa polémico y que amerita socializarlo mediante la consulta a la ciudadanía, como corresponde a una decisión de tal trascendencia en la vida política y social de Baja California.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Promueve Jaime Bonilla seguridad social para policías con iniciativa de ley

Con la finalidad de mejorar las condiciones en las que laboran los integrantes de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *