Inicio / NACIONAL / Dan por muerto a recién nacido; funeraria se percata que está vivo

Dan por muerto a recién nacido; funeraria se percata que está vivo

PUEBLA.- Un bebé recién nacido estuvo al menos seis horas en un frigorífico para cadáveres del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita, en Puebla, pues en un principio había sido declarado muerto.
Las autoridades de salud dieron a conocer por medio de un comunicado que el bebé había nacido prematuro y, una vez que fue dado a luz, se le aplicaron los protocolos para este tipo de partos. El recién nacido no mostró signos vitales, por lo que fue reconocido el fallecimiento.
No obstante, a través de redes sociales se mostró un video en donde puede verse al bebé moverse e incluso llorar débilmente mientras es grabado por algunos trabajadores. Algunos medios reportaron que se trataba de un recién nacido que, al haber sido declardo muerto, fue enviado al depósito de cadáveres.
El IMSS aclaró que, al entregar el cuerpo a los familiares, tanto estos como el personal médico de la funeraria se percataron de que estaba vivo; recibió atención médica de inmediato en el lugar para después trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del HGZ No. 20.
https://twitter.com/LaPaginaNegraMX/status/1319107158651342850?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1319107158651342850%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.uniradioinforma.com%2Fnoticias%2Fmexico%2F615502%2Fdan-por-muerto-a-recien-nacido-funeraria-se-percata-que-esta-vivo.html%3Futm_medium%3DSocialutm_source%3DFacebookutm_campaign%3DWebsysfbclid%3DIwAR3u8MXMukVVkfgH_FrhWQg8n07sbsiEGlO6NMgu0YggOZQQIwuiawij1aE
De acuerdo al medio Sin Embargo, el pronóstico de vida del recién nacido se mantiene reservado, debido a las condiciones de su nacimiento.Finalmente, el IMSS aseguró que ya se investiga el caso conforme a su reglamento.
Finalmente, el IMSS aseguró que ya se investiga el caso conforme a su reglamento.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Inicia la negociación de Robles con FGR

La extitular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, inició el contacto formal con la Fiscalía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *