Inicio / LOCAL / Da resultados combate a narcomenudeo e inseguridad afirma Gobernador Jaime Bonilla

Da resultados combate a narcomenudeo e inseguridad afirma Gobernador Jaime Bonilla

El trabajo coordinado que se ha logrado por parte de la actual administración estatal en el combate al crimen organizado ha dado como resultado un incremento de órdenes de  aprehensión por narcomenudeo en un 35% y un 45% en ordenes de aprehensión por homicidio en Baja California.

 

Lo anterior se dio a conocer al término de la mesa de seguridad encabezada por el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, la cual se realizó en el edificio del Poder Ejecutivo en Mexicali.

 

El secretario de técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval expresó que la desarticulación de bandas del crimen organizado se está realizando de manera eficaz gracias a la coordinación que se ha logrado en estos primeros meses de trabajo y la ciudadanía lo está constatando.

 

Por su parte el Jefe del Ejecutivo informó que el sábado se llevará a cabo una jornada de servicios en la colonia Sánchez Taboada, tal y como se realizó en la Colonia el Rubí, con el fin de atender las diversas necesidades que se tienen en el lugar.

 

Recordó que gracias a este tipo de jornadas en las que se encuentran presentes el Secretario de Educación, Secretario de Salud, la Secretaría de Infraestructura así como DIF Baja California, se logra atender los reclamos no escuchados por pasadas administraciones.

 

Jaime Bonilla Valdez reiteró que su administración no quitará el dedo del renglón en el tema de paquetes ilegales que llegan a Baja California por empresas de paquetería.

 

 

 

 

 

 

 

 

“No vamos a claudicar, habrá medidas apremiantes hacia las empresa que continúan con esta irregularidad, no harán negocios hasta que resuelvan su problema de seguridad”, sostuvo.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Prepara ConVida Tu Parque su próximo aniversario

Como parte de la estrategia de “Retorno Seguro” a los espacios públicos que impulsa el Consejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *